martes, 5 de mayo de 2009

Gala Botona.

La mina se murió, y a el la diabetes se le fue a la mierda, insulina todos los días y todos los días se convertían en egresados. Con la poca nafta que tenía, hizo la última exposición de los cuadros que había pintado su mujer cuando tenía cuerpo. Toda la gente iba por compromiso, el tipo este daba lastima. La gente decía “y, hay que ir, esta jodido, pobre “.

Ernesto hace mucho que se había soltado del mundo, no le importaba Internet, ni youtube, ni un carajo. Y después que se murió Gala, menos que menos. Ahora la cosa se complicaba, la soledad no estaba en los planes, igualmente los planes no existían, en la casa de Ernesto, no ibas a encontrar un plan en ningún lado . Los días se fabricaban solos, lo que dios quiera, y dios no esta, solo estaba el, solo.

Al final rompió tanto las bolas, que hizo la exposición, invito a 5 o 6, parientes, amigos y enfermeros. Era a las 9 en punto, la mayoría ya conocían todos los cuadros, es que antes de morir, Gala expuso muchas veces.

Se juntaron todos en la puerta a esperarse, parece que nadie quería entrar primero, entraron todos juntos. El viejo no estaba, estaban todos los cuadros colgados bien iluminados, había velas y sahumerios. Había una nota también (obvio)

“me fui a la mierda, hable con Gala y me dijo que son re caretas”

1 comentario: